¿Qué te ofrece el Coaching Nutricional a diferencia de las dietas habituales?
El Coaching nutricional es un proceso a través del cual la el Coach y la persona interesada identifican y vencen los obstáculos, crea el entorno adecuado y adopta la actitud y la determinación necesaria para provocar un cambio de hábitos alimentarios y de estilo de vida.
El Coach Nutricional enfoca constantemente a las personas hacia una búsqueda continua de soluciones, con un nivel de motivación adecuado, para ir superando obstáculos y barreras y conseguir el objetivo final. El mensaje es “ya no tienes que hacerlo en solitario”.
El Coach nutricional acompaña en todo momento. Se convierte en el arma secreta para vencer las objeciones y lograr resultados: en este caso lograr el control sobre la vida, ganar auto confianza y, por decirlo de alguna forma entendible, renacer.
EL MÉTODO NUTRIGEST
1º DEFINE TU OBJETIVO
Por salud, por estética, por ganar autoconfianza, por mejorar en el trabajo, te planteas un objetivo de reducción de peso.
Este objetivo es sólo tuyo, y tú debes definirlo. Nosotros intervendremos si pensamos que el peso final planteado no es adecuado para ti.
2º DESECHA CUALQUIER SENTIMIENTO DE CULPABILIDAD
Te vamos a dar tres buenas noticias:
- Tu situación actual no es culpa tuya
- Tú puedes solucionarlo, pero has de tomar la decisión.
- Ya no has de afrontarlo en solitario
3º COMPLETA DE FORMA GRATUITA TU TEST NUTRICIONAL
Tu plan es sólo para ti. Pero debemos conocer cierta información antes de elaborarlo. Si lo deseas te ofreceremos una imagen de tu situación actual y tus riesgos de forma gratuita. Lo entendemos como un servicio público y algo que te ha de ayudar a motivarte y a tomar la decisión.
3º SIEMPRE CON UN COACH. NUNCA EN SOLITARIO
Se te asignará un Coach que se pondrá en contacto contigo para explicarte como dar los pasos adecuados hacia tu objetivo. Si tomas la decisión de comenzar TU PLAN, el Coach Nutricional estará a tu lado durante todo el proceso. Nosotros no trabajamos con cita personal. No queremos que te desplaces hasta una oficina una vez cada cierto tiempo. La única forma que entendemos de estar contigo es hacerlo los 7 días de la semana, en contacto directo por teléfono, Whatsap, Videoconferencia. Da igual donde te encuentres, podemos atenderte.
5º TOMAS LA DECISIÓN DE EMPEZAR EL PLAN
Te das de alta en la página TU PLAN. A partir de ese momento comenzaremos a caminar contigo.
6º COMPLETARÁS TU PLAN PERSONALIZADO POR FASES.
Fase 1: Descenso Rápido. Reducirás hasta un 10% de tu peso mensualmente. Esta fase dura hasta que te encuentres a 2-3 Kg de tu objetivo final. Los resultados diarios serán tu principal auto motivación.
Fase 2: Desaceleración. Realizaremos cambios en tu alimentación, de acuerdo con las mediciones y resultados de la Fase 1, para ir desacelerando la capacidad de quema de grasas de tu organismo, de cara a ir estabilizando el peso. Reducirás esos 2-3 kg de forma más pausada.
Fase 3: Mantenimiento. Aquí comenzara la introducción a tu educación nutricional. Aprenderás a ir comiendo DE TODO, y como ir haciéndolo sin recuperar peso. Es la fase de consolidación para evitar cualquier riesgo de efecto rebote.
Fase 4: Experto en tu propia nutrición. Ya te habremos dotado de los conocimientos suficientes para el resto de tu vida. Sabrás como mantenerte, como evitar recuperar peso, como afrontar las puntas de necesidades alimenticias dependiendo de situaciones concretas (sedentarismo, deporte, trabajo, comidas de negocios,….). Comerás de todo y disfrutarás de la alimentación como no lo has hecho nunca.
7º COMIENDO DE FORMA SALUDABLE DURANTE TODO EL PROCESO
El Plan Personalizado se basa en alimentos. No utilizamos ni medicamentos, ni complejos nutricionales, ni pastillas milagro. En Tu PLAN el milagro lo obran los alimentos de todos los grupos: verdura, fruta, carne, pescado, lácteos, hidratos, todos los grupos alimenticios estarán presentes en todas las Fases de TU PLAN. Comerás bien, estarás bien y te irás sintiendo muy bien.